By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.

No product at this time

Top Category
Noticias
Proveedores

Sin proveedor

FORMAS DE PAGO

1.       TodoHn ofrece a nuestros clientes el certificado SSL 1.2, de forma que sus datos de tarjetas no quedan almacenados en nuestra web, estos son encriptados y asegurados.

2.       TodoHn ofrece una variedad de formas de pago para que el cliente puede optar por una de ellas, entre los cuales se encuentran transferencia bancaria o depósito a cuenta, pago por Paypal, pago con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) a través de Paypal y contra reembolso.

3.       Todos los datos de las tarjetas de crédito o débito estará resguardadas y encriptadas de forma segura a través de Paypal, de manera que en nuestros servidores no quede información de tus datos bancarios.

4.       Los pagos con tarjetas de crédito o débito, serán re direccionados a Paypal para proceder con el pago.

5.        Si el cliente paga a través de transferencia bancaria o deposito a cuenta tendrá que enviar comprobante de depósito o transferencia al nuestro número de Whatsapp.

6.       Si el cliente opta por pagar al momento de la entrega (contra reembolso), estará sujeto a pagar el 6% del valor del producto que adquiera.