By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.

No product at this time

Top Category
Noticias
Proveedores

Sin proveedor

TERMINOS Y CONDICIONES

El objetivo de TodoHn es ofrecer la mejor seguridad al momento que efectúes una compra de nuestros productos, por eso trabajamos para mantener con seguridad tus datos personales.

TodoHn les invita a leer nuestros términos y condiciones de manera detenida. Al acceder a nuestro sitio te comprometes a aceptar los términos y condiciones que aparecen a continuación.

ENVÍOS

1. Enviamos los pedidos a todo el territorio hondureños incluyendo las zonas urbanas a través de la empresa Cargo Exreso.

2. Las entregas se realizan en un periodo de uno a tres días laborales después del pago del producto.

FORMAS DE PAGO 

1. TodoHn ofrece a nuestros clientes el certificado SSL 1.2, de forma que sus datos de tarjetas no quedan almacenados en nuestra web, estos son encriptados y asegurados.

2. TodoHn ofrece una variedad de formas de pago para que el cliente puede optar por una de ellas, entre los cuales se encuentran transferencia bancaria o depósito a cuenta, pago por Paypal, pago con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Express o Discover) a través de Paypal y contra reembolso.

3. Todos los datos de las tarjetas de crédito o débito estará resguardadas y encriptadas de forma segura a través de Paypal, de manera que en nuestros servidores no quede información de tus datos bancarios.

4. Los pagos con tarjetas de crédito o débito, serán re direccionados a Paypal para proceder con el pago.

5. Si el cliente paga a través de transferencia bancaria o deposito a cuenta tendrá que enviar comprobante de depósito o transferencia al nuestro número de Whatsapp.

6. Si el cliente opta por pagar al momento de la entrega (contra reembolso), estará sujeto a pagar el 6% del valor del producto que adquiera.

GARANTIA 

Dispone de un plazo de 7 días hábiles para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero de la forma que el cliente lo solicite.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Todos los productos mostrados en nuestra página están su totalidad disponibilidad.

Puede contactar a nuestros números de teléfonos o correo electrónico para solicitar un producto determinado que el cliente desee.