By continuing use this site, you agree to the Terms & Conditions and our use of cookies.

No product at this time

Top Category
Noticias
Proveedores

Sin proveedor

Modelo de negocio C2C

Modelo de negocio C2C

Concepto C2C

C2C (Consumer-to-consumer) es la abreviatura utilizada en comercio electrónico para definir una estrategia de cliente a cliente. Se utiliza este término para definir un modelo de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final. Una estrategia C2C para Internet sería aquella que define un negocio cuyo objetivo es facilitar la comercialización de productos y/o servicios entre particulares, como por ejemplo eBay, sirviendo la empresa como mera intermediaria y cobrando por sus servicios.

TodoHn ofrece el servicio de C2C, en el sitio puedes registrarte como vendedor y colocar tus productos de manera gratuita, sin suscripciones ni membresías. TodoHn cobra nada mas un 10% por cada venta que realices en el sitio.

¿Que es el Comercio Electrónico? Esta forma de vender es ya una tendencia mundial. Es uno de los servicios mas importante que surgió con la Internet. En la actualidad esta creciendo día con día.

Por ello, creo importante que conozcas mejor que significa y los tipos que existen. Ademas de las características y las ventajas de esta actividad.

Esta forma de comprar aunque ya tiene sus añitos, mas de 20 años. Actualmente, en muchos países de Latino América recién se esta usando.

Asimismo, uno de sus principales exponentes es Amazon. Actualmente es una de las empresas mas importantes del planeta y continua en franco crecimiento.

Aunque no lo creas, esta muy de moda entre los usuarios usar el móvil para comprar. Casi todas las tiendas virtuales tienen una versión para móvil. Ademas, el móvil es lo que esta mas a mano.

Finalmente, es importante saber que cada día gana mas usuarios. Actualmente, tiene su mayor crecimiento y desarrollo en los Estados Unidos y Europa.

    Leave a Reply